Es un placer darles la bienvenida a mi blog personal de tecnología. 
La intención principal de éste, es formar parte activa de la comunidad de personas enfocadas al desarrollo de aplicaciones, en específico aquellas que hacen uso de herramientas Oracle SOA y en ocasiones de alguna otra que no necesariamente forma parte del Stack de Middleware o incluso, de Oracle.
¿Y por qué no compartir un poco de lo aprendido de mis colegas, del auto estudio y de todos aquellos que alguna vez contestaron preguntas, escribieron artículos, se interesaron en los foros y que de cierta forma ayudaron a resolver mis problemas técnicos?
Como diría una gran persona que conozco, yo no soy más que una humilde desarrolladora, sin embargo creo firmemente que si algo me ha salido bien, es digno de compartirse con el mundo. Y ya que este es el medio idóneo, si les ayuda a resolver algún detalle que esté causando dolor de cabeza, mi labor estará cumplida.
Sin más preámbulos, pasemos a lo bueno. Estaré escribiendo entradas relacionadas a los conceptos básicos de SOA, también sobre como he resuelto ciertos temas respecto a las herramientas de Oracle Fusion Middleware, tales como el OSB, BPEL, BPM y WebLogic. Y alguna que otra referente a Java en general.
¡Espero les ayude!

Sandy.
Compartamos para trascender.